Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago

  • Deposito o Transferencia Bancaria

            Nombre: Importadora Andrea Pavez Bahamondes EIRL

            Rut: 76.550.271-3

            BANCO CHILE Cuenta Corriente N°  110 24302 01

           

  • Pagos con tarjetas a través de sistema Webpay
  • Pagos a través de sistema paypal(ACTUALMENTE DESABILITADO)

Formas de Envío

Los envíos Nacionales se realizan a través de  Tur Bus  cargo. Cualquier otro medio de transporte  solicitado por el comprador, deberá ser solicitado claramente al comprar sus productos.

La modalidad de envío es “por pagar”, con excepción de aquellas compras que superen los $100.000 (despues de descuentos) en compra de productos, cuyo envío es gratuito a través de Tur Bus cargo

Para envíos internacionales se utiliza la empresa DHL y los costos de envíos dependerán del lugar de destino.

 

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 24 a 48 hrs, a partir de la confirmación del pago, en función del volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos ya que nuestra empresa  Importadora Andrea Pavez Bahamondes EIRL se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa.

Siempre procuraremos realizar un rápido y eficiente envío de los productos solicitados.

El pagar anticipadamente un pedido no obliga a la Importadora Andrea Pavez Bahamondes EIRL a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o falta de stock.

Garantía y Devoluciones

Dispone de un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución en el caso que no esté satisfecho con el producto.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria o Cheque a nombre del comprador.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

 

Todas nuestras joyas tienen una garantía de fabricación por 3 meses, esta garantía excluye daños por golpes, usos de químicos y mal uso de las mismas.

Le recomendamos leer nuestro apartado de cuidado de las joyas.

Si el cliente solicita cambiar un producto por otro, se recibirá sin problema, siempre que la joya se encuentre en perfectas condiciones, presentando la boleta y el código del producto.

Protección de Datos

Arany Joyas gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Arany Joyas  podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico.

Envíos Internacionales a través de DHL
Envíos Nacionales A través de Tur-Bus Cargo en Chile