Portada de Antofagasta

 

Somos importadores de joyas de excelente calidad ubicados en la ciudad de Antofagasta y distribuimos a otras regiones  joyas de Acero, plata, oro, enchapados en plata y enchapados en oro.

Tenemos productos de excelente calidad con  precios muy competitivos a nivel de mercado lo cual nos ha permitido mantener clientes fieles a nuestros productos.

Este negocio se inició como una pequeña venta familiar, creciendo con el tiempo y captando ciento de clientas felices  las que  motivaron la ampliación de nuestra  empresa.

Historia del proyecto

 

Empresa familiar que comenzó a fines del años 2013 con ventas sólo a los más cercanos , y que de apoco fue creciendo y captando compradoras fieles que nos motivaron a crecer.

Nuestros usuarios

 

Cualquier persona puede ser parte de nuestro circulo Arany, nuestra idea es vender artículos de excelente calidad y al mejor precio del mercado en la Macro Zona Norte, para que nuestras clientas puedan comercializar nuestros productos y de este modo tener un ingreso extra tan necesario al día de hoy. Sólo debes hacer una inversión de un mínimo de $100.000 y podrás obtener al menos el 100% en ganancias y gracias a nuestra ubicación en Antofagasta ya no es necesario viajar a la capital para acceder a toda nuestra gama de productos